La resaca y el tabaco.


El tabaco, al igual que el alcohol, puede producir resaca.
Esta claro que existen razones mayores para dejar de fumar: Desde manchas estéticas y envejecimiento de la piel hasta cáncer de boca o pulmón... Pero añadimos una más a las más importantes: El tabaco también produce resaca: Dolor de cabeza, garganta, voz ronca y nariz bloqueada.
Cualquiera que fume se habrá dado cuenta que durante la ingesta de alcohol, el consumo de cigarrillos aumenta. Y si la noche es muy larga esa cantidad de nicotina, alquitran con todos sus productos cancerígenos, aumenta de una manera considerable. Provocando una irritación en todo el sistema respiratorio y una pesadez de cabeza ya conocida para los fumadores.
Pero no solo afecta a los fumadores activos, también los fumadores pasivos sufren las molestias de estar toda una noche rodeados de humo en un ambiente cerrado.
Aunque esto esta claro el poder adictivo del tabaco es muy fuerte (más que la heroína), e incluso el día después de la borrachera, somos capaces de (si nos hemos quedado sin tabaco) bajar, sin ducharnos, con dolor de cabeza y una garganta y pulmones doloridos, al lugar más cercano en que vendan tabaco para fumarnos el primer cigarro del día.
A que mala hora nos fumamos el primer cigarro!!!!

4 comentarios:

  1. jajaja la vdd siempre queremos más y en esas noches de antro más

    ResponderEliminar
  2. Bueno David, cuando llegas a una edad, te das cuenta que no puedes beber tanto... las resacas son mortales...te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  3. algún remedio para la cruda de cigarro?

    ResponderEliminar
  4. Tabaco mas adiccion que la heroina? Si seguro, tambien el alcohol peor que la desomorfina...

    ResponderEliminar