Remedio para la resaca: el jengibre.

El jengibre es una planta utilizada por sus propiedades curativas desde hace cientos de años, ocupa además, un lugar destacado en la medicina tradicional china y en la medicina ayurvédica (medicina tradicional india)  Pero aparte de la fama que pueda tener, se sabe que la raíz del jengibre también ayuda a las personas a recuperarse.

Así que para recuperarte cuando te levantas y la resaca o ruda es muy molesta, lo que debes hacer es tomar un té de jengibre. Para hacer este té de jengibre, simplemente debes hervir unas rodajas de jengibre fresco en 1 litro de agua durante diez minutos. Después, colar el líquido y puedes añadir un chorrito de jugo de un limón y una naranja a la misma. El zumo de naranja es rico en vitamina C, que ayuda a resacas también. Otra ingrediente reconstituyente es la miel, que podemos añadir a este té ya que el alto contenido de fructosa de la miel ayuda a descomponer el alcohol en su cuerpo.

Si no encuentras la raiz, puedes comprarla rayada finamente o en bolsitas para la infusión.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, pero les recomendaría que mejor dejaran de tomar, sería mejor para vuestra salud.

    Dieta de la piña

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!